Centro De Operación De Control y Trazabilidad Ante Covid 19 de Panamá Este

FB_IMG_1593733439600.jpg

Datos y Articulación Para Trabajar Contra La Pandemia

La alcaldía está comprometida a sacar adelante nuestro distrito.

Por esta razón y sabiendo que solo con el trabajo mancomunado de todas las  del estado, y el trabajo de los ciudadanos, se puede triunfar en este reto que enfrentamos, el sr Alcalde Juan Ayola coordina con el Sr Ministro de salud Luis Sucre y la Sra Gobernadora Judy Meana, la instalación en la alcaldía del  "Centro De Operación De Control y Trazabilidad Ante Covid 19 de Panamá Este".

El dia viernes 3 de julio a las 11 am en nuestras instalaciones, contaremos con la presencia de ambos, de los miembros del consejo y del alcalde mismo, para instalar este mecanismo que busca generar mejor información, de manera más cercana a los ciudadanos y de la forma más efectiva.

En Chepo estamos comprometidos con la innovación, el uso de la tecnología y la articulación de todos las herramientas tanto públicas como privadas, para lograr que nuestro distrito avance.

Gobierno Abierto E Innovación

El  "Centro De Operación De Control y Trazabilidad Ante Covid 19 de Panamá Este",   es un ejercicio que busca garantizar el fluir de la información de forma expedita, para lograr acciones rápidas y concretas en esta pandemia.

El Sr Alcalde Juan Ayola es médico, y por eso desde el principio ha estado pendiente de orientar a los ciudadanos y participar de todos los esfuerzos que desde el MINSA y demás instituciones del estado, se llevan a cabo para contrarrestar el efecto de la pandemia.

signal-2020-06-25-151554-1.jpg

Grupo De Trabajo Covid 19

Entérate de nuestro trabajo contra la pandemia

Leer más...

cheponito

Tenemos Un Plan

Entérate de nuestro plan para revitalizar el distrito luego de las cuantenas

Leer más...

ayolasecodea

Gobierno Abierto

Entérate de nuestro esfuerzo por el Gobierno Abierto.

Leer más...