Chepo como laboratorio de innovación social

bid chepo 03

#ChepoInnova

Una de las prioridades del plan de gobierno del alcalde Dr. Juan Ayola, es la de generar nuevas soluciones y oportunidades para nuestro municipio.

Chepo se a unido a un esfuerzo de CoCreación de Innovación Social Abierta, allí nace #ChepoInnova , un proceso permanente de búsqueda de problemas, evaluación de soluciones y pilotaje de las mismas.

De la mano de un laboratorio de innovación abierta ya establecido, estamos impulsando soluciones nuevas, visiones creativas para lograr cambios en nuestro municipio.

Innovación Social

Los procesos de innovación social tienen un alto componente de "escucha ciudadana", se busca crear un esquema continuo de CoCreación, que involucre de forma directa a todos los actores de las comunidades.

En Chepo entendemos que la solución de nuestros problemas, requiere diagnósticos claros y participativos, y la construcción colectiva de proyectos y soluciones.

Sabemos que la mejor forma de liderar es con el ejemplo, por eso todos en la administración nos hemos comprometido en ello, comenzando por el sr alcalde Dr Juan Ayola.

Nada de esto se puede lograr sin los ciudadanos, sin los Chepanos todo esfuerzo que hagamos sera inutil. Por eso los convocamos en cada ejercicio de innovación social que acometemos.

¿Qué es Innovación Social?

 

El tema genera algunas confusiones, por eso te compartimos este video que encontramos e ilustra de forma clara el concepto.

Estamos Generando Soluciones

#ChepoInnova es nuestra herramienta para buscar soluciones a nuestros problemas, le apostamos a la CoCreación y la inteligencia colectiva, solo juntos podremos sacar adelante todos lo retos que nuestro distrito presenta.

agostochepo05

#ChepoInnova

Aquí podrás enterarte de los pormenores de #ChepoInnova

Leer más...

100763939_255750012435021_2062576624208969728_o

Grupo De Trabajo Post Pandemia

Hemos creado este grupo de trabajo para crear las soluciones post Cuarentena

Leer más...

portada chepo

Contactanos

Si deseas saber más sobre #ChepoInnova solo debes contactarnos.

Contacto...