El Alcalde Nos Habla De Las Ayudas Por El Covid-19

Algunas Precisiones

En días pasados hemos recibido muchas preguntas en relación a las ayudas que el gobierno ha generado en relación a la pandemia.

El alcalde nos explica que los bonos los reparten los Srs representantes, pues ellos como encargados de su comunidad, deben saber quienes son las personas mas necesitadas.

La alcaldía ha estado gestionando otras ayudas tales como bolsas de comida, las cuales a repartido en las comunidades según se reportan sus necesidades.

La visión de esta alcaldía más allá de repartir las ayudas que se puedan gestionar, es la de lograr que todos nuestros ciudadanos logren salir adelante y tengan la opción de sumarse al proceso de avanzar.

La alcaldía ha creado un plan para la revitalización del distrito, pueden leer más sobre él aquí.