El "Gobierno Abierto" es una filosofía que tiene tres pilares fundamentales:

  • Participacion
  • Colaboracion
  • Transparencia

El Sr Alcalde Juan Ayola esta comprometido con estos principios, razón por la cual se encuentran transversales en toda su gestión.

“Un gobierno abierto, es un gobierno que abre sus puertas al mundo, co-innova con todos, especialmente con los ciudadanos; comparte recursos que anteriormente estaban celosamente guardados, y aprovecha el poder de la colaboración masiva, la transparencia en todas sus operaciones, y no se comporta como un departamento o jurisdicción aislada, sino como una estructura nueva, como una organización verdaderamente integrada y que trabaja en red.”

Don Tapscott (2010)

dav

Procesos

Entérate de los procesos que estamos llevando para aplicar la filosofía del #GobiernoAbierto en nuestro municipio.

Click aquí...

alcalde11

El Plan

En el plan de gobierno del Sr Alcalde Juan Ayola, se especifican los principios del "Gobierno Abierto", puedes ver aquí el plan de gobierno.

Click aquí...

chepo05

Transparencia

En nuestro país existe una legislación que apoya los procesos de "Gobierno Abierto", nuestro municipio está comprometido con la misma, aquí puede revisar nuestra sección de transparencia.

Click aquí...

Ágora: Pacto del Bicentenario

Desde la Alcaldía de Chepo, invitamos a los ciudadanos, a participar de la Plataforma Ágora, un proyecto nacional de Gobierno Abierto.

En esta plataforma los ciudadanos de Chepo podrán dar su opinión e ideas directa y transparentemente al Gobierno Nacional, sobre temas que nos afectan, o donde creemos que se puede innovar.

Esta plataforma ocurre en el marco de la celebración del Bicentenario de nuestra Independencia de España.

Fecha Límite para participar: 28 de Febrero de 2021

Enlace a Plataforma Ágora: https://www.agora.gob.pa/

Proyecto del Gobierno Nacional de Panamá, Plataforma Ágora.