COMUNICADO MUNICIPAL – PROYECTO DE TITULACIÓN MASIVA

Copia de chepologo

COMUNICADO MUNICIPAL

DEPARTAMENTO DE CATASTRO Y TIERRA

La Dirección de Planificación Urbana y Ordenamiento Territorial del Municipio de Chepo, mantiene a su cargo el Proyecto de Titulación Masiva; dirigido por el Departamento de Catastro en conjunto con la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI).

Su objetivo principal es la Planificación Urbana y el Ordenamiento Territorial del Distrito de Chepo, siendo uno de los objetivos primordiales que los residentes del Distrito puedan obtener sus títulos de propiedad.

La fase inicial del proyecto tiene como objetivo identificar el Ejido de Chepo inscrita en la finca 8762, la cual ha sido dividida por manzanas.

La Finca Municipal se divide en 27 manzanas; de los cuales se han identificado mil cuatrocientos veintiséis (1426) predios que corresponden al Ejido Municipal.

El Departamento de Castrato les comunica que las siguientes comunidades no entran en el proyecto de titulación pues no pertenecen al Ejido Municipal y forman parte de fincas privadas:

• Barriada La Higuera
  • Barriada La Duque