Evento Actualización #ChepoDistritoDePropietarios

El dia primero de diciembre del 2020, como parte del "plan maestro de revitalización económica para el distrito de Chepo"  , se hizo la presentación preliminar de resultados de vuelos de drones, para fotografía de alta resolución con precisión catastral.

Estos vuelos son el primer paso para la generación de un plan de ordenamiento territorial, el cual hace parte de uno de los pilares de nuestro plan para recuperación de nuestro distrito, #ChepoDistritoDePropietarios busca crear un nuevo impulso a la economía , pues la regularización permitirá la inversión externa y le dará a los habitantes la posibilidad de tener un patrimonio real.

En el evento se contó con las siguientes autoridades nacionales, la Gobernadora de la provincia de Panamá, Judy Meana ,El Viceministro de Infraestructura del MEDUCA, Ricardo Sánchez, El presidente del concejo municipal de Chepo, Honorable Omar Vergara, El Director Nacional de Titulación Masiva de ANATI, Lic. Roberto Lide, El Director Nacional de Tecnología y Sistemas, Ing. Manuel Quintero, la Directora Nacional de Ordenamiento Territorial del MIVIOT, Arq. Dalys de Guevara, y el Comisionado Feliciano Grajales, Comandante de Tercera Brigada, Servicio Nacional de Fronteras

chepoddp02
chepoddp01